Si lo que requiere es presentar sus certificados, títulos, diplomas o cualquier otro documento oficial ante los organismos estatales y oficiales, lo que necesita es una traducción jurada y desde la agencia de traducción profesional connect SL ofrecemos ese servicio.
Le detallamos las diferencias entre una traducción simple y una traducción jurada: la diferencia básica consiste en que la traducción simple es la traducción de un documento original que no requiere la certificación oficial de un Traductor Jurado mientras que la traducción jurada, bien porque así lo exija una autoridad competente o por petición expresa del cliente, es aquel servicio de traducción que requiere la inclusión del sello y la firma oficial de un Traductor Juradodebidamente habilitado, nombrado y registrado en el Ministerio de Asuntos Exteriores.
Sólo tiene que facilitarnos los documentos a traducir en formato pdf o escaneados (en jpg y a buena resolución), para que podamos analizar los textos detalladamente y enviarle el presupuesto pertinente. Después de la elaboración de las traducciones, recibirá toda la documentación, sellada y firmada por el Traductor Jurado, por correo certificado urgente en su oficina o domicilio. El envío es gratuito y no tendrá ningún coste adicional para el cliente.